Cozy style

El plumas de Malena Costa que podrás ponerte con todo

Si hay algo que importa en cualquier armario es contar con prendas que sean atemporales y muy prácticas, y esta te va a encantar.

Actualizado a

Aunque todavía hay más de una que se resiste, los plumas se han convertido en todo un plus en nuestro armario. Nieves Álvarez nos enseñaba hace unos días como un plumas puede ser algo más que una prenda para protegernos del frío. La modelo llevó un plus de Pertegaz muy original y con mucho color a un evento. Así, iba protegida ante las bajas temperaturas pero sin perder el estilo. Lo que más nos gusta de los modelos de plumas como el que llevaba Nieves es que no nos hacen diez tallas más, sino que se ajustan perfectamente al cuerpo sin tampoco ser en exceso muy apretados.

EL PLUMAS ATEMPORAL QUE HA ELEGIDO MALENA COSTA

Quien no ha querido perderse esta tendencia de los plumas ha sido Malena Costa. La modelo ha elegido un plumas algo más clásico que el de Nieves pero muy versátil. Este plumas en concreto es de la firma Yerse. Su precio es de 140 €. Se trata de una abrigo muy acolchado que cuenta con una capucha de neopreno gris desmontable. Esta opción es ideal ya que podrás llevarla tanto al gym (con el neopreno) como si lo prefieres a una tarde con amigas (sin el neopreno). El color además, nos parece de lo más atemporal y versátil tanto que podrás llevarlo con vaqueros más claro como en colores más oscuros. ¡Sin duda toda una inversión!

EL PLUMAS DE YERSE DE MALENA COSTA

plumas - yerse
Yerse

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?