Look sport

El plumas de Eugenia Silva perfecto para días de relax de firma 'low cost' y con truco.

No todo van a ser vestidazos y brilli brilli, también nos merecemos momentos de relax y si son con prendas 'low cost', ¿qué más podemos pedir?

Actualizado a

Ya te hemos contado en muchas ocasiones que Eugenia Silva siempre marca tendencia con sus estilismos. Sin ir más lejos, hace pocos días nos sorprendía con una falda-manta que nos dejaba alucinadas y es que, estamos seguras de que será tendencia este invierno. Y ahora lo ha vuelto a hacer. La modelo ha encontrado un hueco entre sus compromisos navideños y se ha enfundado en un look deportivo que nos encanta por muchos motivos.

El primero, por supuesto, es por su actualidad. Y es que, los plumíferos no pueden estar de más tendencia, sin duda han sido uno de los protagonista del pasado otoño y seguirán disfrutando de su puesto de honor este invierno. Además, nos encanta cómo lo luce Eugenia, que parece que se ha aprendido de memoria nuestros consejos para llevar plumíferos sin ganar una talla.

Eugenia Silva y su plumífero de Zara
Eugenia Silva/Instagram

El segundo motivo es que el plumífero en cuestión es de Zara, una de nuestras firmas favoritas por muchas razones, no solo se trata de prendas asequibles, también es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por estar entre las primeras a la hora de captar las tendencias y transformarlas en prendas que todas podemos usar a diario. ¿No es genial?

Pero una de las cosas que más nos ha gustado de este plumas es su sostenibilidad, ya que está realizado, tal y como indica en la web, "a partir de botellas de plástico recicladas, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales", lo cual nos parece fantástico. Pero hay una cuarta razón por la que AMAMOS este plumas y es que ¡es reversible! por lo que podrás tener dos por el precio de uno (59,95 euros).

¿Puede haber mejor opción para este invierno?

Plumas de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?