Trucos de estilo

Pippa Middleton tiene la clave del estilo veraniego (y es un sencillo vestido)

Pippa Middleton nos lo ha confirmado: hay un vestido que no pasa de moda y que tenemos que incluir en nuestro armario de verano 2019 a toda costa. ¿Te haces una idea de cuál puede ser?

Actualizado a

Si seguimos el ejemplo de Pippa Middleton enseguida tendremos le tendremos al verano el rollo pillado. La hermana de la duquesa de Cambridge no solo nos ha demostrado cuál es el color que nos favorece de verdad sino que además, gracias a ella sabemos qué tipo de vestidos no pueden faltar en verano en nuestro armario.

Lo cierto es que ya Eugenia Silva nos mostró hace unos días un vestido de similar corte. ¿Sabes ya de qué clase de vestido hablamos?

LOS VESTIDOS CRUZADOS SON PARA VERANO

Pues efectivamente. Nos referimos a los vestidos cruzados. Mucho mejor si además son vestidos de corte midi como el que la hermana de Kate Middleton ha llevado. Este largo les suma glamour y hace que la prenda sirva de igual manera para la mañana que para la tarde.

Pippa Middleton

El vestido que ha llevado Pippa Middleton es de Ganni y todavía está disponible en la web de la marca. Lo puedes encontrar en las tallas 34, 36 y 38 y está también en cuadrito de vichy blanco y negro. Tiene un precio de 179 euros y podría servirnos para un evento más sofisticado en función de los complementos que escogiéramos.

Vestido Ganni

Comprar

Pippa Middleton ha combinado el vestido con unas sandalias de tiras anchas y tacón bajo en blanco pero quizá con unas más finas en negro hubiera quedado mejor. En caso de pornérnoslo de día apostaríamos por unas sandalias de esparto. De cualquier forma el diseño nos encanta y no podemos pasar por alto mencionar que los vestidos cruzados son algunos de los que logran disimular nuestra barriga.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?