Moda royal

Pippa Middleton sabe qué color nos favorece (de verdad) en verano

Pippa Middleton sorprende en Wimbledon 2019 con un vestido en rosa empolvado y lo combina como nadie.

Actualizado a

Pippa Middleton

Pippa Middleton, como muchos otros rostros conocidos que hemos podido ver en Wimbledon, ha hecho caso omiso de la etiqueta que rige esta cita. El blanco inmaculado debería ser el color escogido por los invitados pero parece ser que este año solo Kate Middleton ha seguido la pauta a rajatabla. En cambio, su hermana no se ha alejado demasiado y, todo sea dicho, ha llevado un vestido corto en rosa empolvado de Stella McCartney que resultaba perfecto para la ocasión.

El color de su traje es perfecto para el verano y ahora que seguramente andas buscando el perfecto vestido de invitada (a poder ser rebajado) te viene bien tenerlo en cuenta.

Pippa Middleton

De haberlo combinado con unos salones al tono, el vestido de Peppa Middleton hubiera resultado quizá demasiado sofisticado para esta cita. En cambio, la también cuñada de Meghan Markle, se ha decantado por unas sandalias de tacón destalonadas en color beige a juego con una cartera de mano de ratán firmada por J. Crew. En cambio, estos no han sido los únicos detalles que han dado un toque desenfadado al conjunto.

El sombrero fedora que Pippa ha llevado ha sido un auténtico acierto. Se trata de un sombrero de paja a juego con su vestido. Por medio de este, la casi royal nos demuestra que reutilizar nuestros vestidos de invitada es más fácil de lo que creemos. ¿No crees que si Pippa hubiera llevado (además de los zapatos de salón que hemos mencionado más arriba) un tocado en el tono del vestido, su estilismo habría sido más apropiado para asistir a Ascot que a Wimbledon? En cambio, con los accesorios y complementos que ha lucido, Philippa Charlotte Matthews ha estado de lo más acertada. ¿Piensas tú lo mismo?

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?