secretos de belleza

El pintalabios natural que game unos labios mas bonitos y por el que todo el mundo pregunta a Grace Villarreal

El labial perfecto para un efecto 'no make up' nos lo enseña Grace Villarreal.

Gracy Villarreal
@gracyvillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los labios naturales y voluminosos de Grace Villarreal tienen un secreto y es el pintalabios que usa. ¡Ya sabemos dónde comprarlo!

Una de las cosas buenas que tiene Instagram es que puedes tener línea directa con toda la gente que sigues y más si hacen una "ronda de preguntas" en sus stories. En ellas los seguidores suelen lanzar cuestiones que, a veces, se repiten porque son temas que todo el mundo necesita saber, como qué labial usa Grace Villarreal para ese look jugoso y natural, con efecto 'no makeup' que tanto nos gusta para los looks de diario. Ya ahora lo sabemos.

Y ahora Grace (que solemos seguir por sus manicuras especiales como esta en color verde) ha contado a sus seguidores que ella apuesta por la firma Buxom, quizá no te suene pero es la marca número 1 de lip gloss de Estados Unidos, conocida por sus labiales voluminizadores con efecto pumpling que usan las hermanas Kardashian y que todas las celebs de EEUU adoran porque, además del efecto 'pump' que proporcionan al instante, no contienen parabenos, sulfatos ni ftalatos.

Labial Grace Villarreal
Instagram/@gracyvillarreal

Y no solo son los labiales favoritos de Grace Villarreal, las que los han probado aseguran que los labiales de Boxum no son pegajosos, que duran y duran después de comer y beber y que el efecto voluminizador es refrescante y con sabor ligeramente mentolado. Y es que precisamente ese efecto de relleno –"sin picor ni irritación", como asegura la marca– es debido a su fórmula a base de péptidos combinados con vitaminas, aceites y extractos antioxidantes.

Buxom Power Full Plump Lip Balm, Buxom, (18,99 euros).

Labial Buxom
Buxom

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?