Trucos de estilo

Pilar Rubio sabe cómo llevar transparencias (sin llevarlas)

Pilar Rubio tiene el top perfecto para que parezca que llevamos transparencias pero no enseñemos nada por eso su look nos va a inspirar para escoger este invierno nuestros 'outfits' de fin de semana.

Actualizado el

Pilar Rubio se ha reunido con Olivia Molina, Miriam Díaz-Aroca y Pastora Soler para hablar sobre belleza en un evento organizado por Douglas Cosmetics. Para acudir a esta cita, la presentadora se ha puesto un conjunto de top negro con "transparencias" y pantalón palazzo de tiro alto negro con cinturón en forma de lazo. Entrecomillamos el término transparencias porque realmente el cuerpo que llevaba Pilar Rubio era totalmente cerrado. Sin embargo, como en este se alternan los tonos negro y nude, parece que la mujer de Sergio Ramos lleva trasparencias.

Aunque este outfit del que hablamos no nos parece el look más bonito que Pilar Rubio ha llevado, sí creemos que nos da una idea genial para poder presumir de un estilismo aparentemente veraniego en pleno invierno. Si tenemos que ponerle una pega es que quizá este conjunto sea más apropiado para un evento de tarde- noche más que para uno de mañana. Esta claro que las botas que le vemos últimamente con frecuencia no habrían tenido cabida en una cita como esta. Pero ¿y si le hubiera dado un aire más casual a su look arreglado?

Lo que no le negamos a Pilar Rubio es que se nota que, con las tablas de ejercicios que ha practicado, se ha recuperado muy rápido de sus embarazos. Tanto es así que hace unas semanas, cuando acompañó a Sergio Ramos a una gala en Londres, Pilar Rubio lució un vestido de lentejuelas espectacular. ¿Lo recuerdas?

Así que ya lo sabes, si estás pensando en hacerte con un look favorecedor y sexy con el que no tengas que pasar frío, súmate a la idea de Pilar Rubio y trata de hacerte con algún top que sea transparente sin ser transparente. Marca tendencia. ¡Ande yo caliente, que no se ría nadie! Porque ir mona y abrigada no son cosas contrarias. El top de Pilar es de Peace & Chaos pero todavía no está disponible online. ¡Estaremos antentas!

Te puede interesar:

Look de día consejos

Celebrities

Loading...