Celeb style

Pilar Rubio tiene el vestido con el que salir de fiesta todas las noches de otoño

Nuestra 'celebrity' ha presentado la nueva colección de su firma multimarca llevando un vestido de fiesta perfecto para salir todas las noches de otoño.

Actualizado a

pilar-rubio-nueva-temporada-moda

Hay algo innegable: Pilar Rubio es absolutamente fiel a sí misma SIEMPRE.

La presentadora y empresaria tiene dos looks de referencia: el de espíritu rockero, con mucha presencia denim, camisetas de bandas de música, sombreros western y botas, y la fantasía brilli brilli. Y para el lanzamiento de la nueva colección de su tienda online, MyShopList, se ha decantado por esta segunda opción.

Bien es sabido lo que le gusta un brillo a Pilar, sea en forma de vestido de novia para dar el 'sí, quiero' más espectacular del año, sea para acudir al estreno del documental sobre su marido, Sergio Ramos. Y esa ha sido también su opción en el anuncio en Instagram de la colección de moda otoño-invierno 2019/2020 de su firma multimarca.

"Os traigo un pedacito de mi, hoy presentamos la nueva temporada de @myshoplist.es, nuestra tienda multimarca de ropa, accesorios y cosmética, donde los unicornios existen y el rock and roll es una forma de vida. ¡Esperamos que os guste! 🦄🎸♥️✨".

El vestido protagonista del post de Pilar es un modelo estampado de cuadros con un acabado de lentejuelas multicolor. Tiene la manga larga y se envuelve para estilizar la figura hacia la cintura. "Es cierto eso de renovarse o morir", se señala desde la firma multimarca, "y nosotras lo hemos decidido así. Una nueva colección y una nueva etapa con inspiración en glitter ✨, rock and roll 🎸 y California ✈️, lista para todas tus ocasiones ¿Estás preparada?".

Siendo un modelo con un trabajo de lentejuelas tan especial, diseñado por Silvian Heach, el precio no puede ser más apetecible: 105 €.

pilar-rubio-vestido-cuadros-lentejuelas

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?