Trajes de mujer

Pilar Rubio tiene el look más chic que le hayamos visto jamás

Pilar Rubio ha confiado de nuevo en una marca a la que es fiel para lucir un traje de chaqueta con complementos a juego que ha triunfado en las redes sociales.

Actualizado a

Los trajes de chaqueta fueron una de las modas más sonadas de 2018 y todo apunta a que tendremos que sumarlos a las tendencias de primavera que se llevarán este año. Además quedan genial con muchos de los zapatos que estarán en boga y que ya vimos hace meses sobre la pasarela. La primera pista de lo mucho que triunfarán los trajes de chaqueta de nuevo nos la ha dado Pilar Rubio, que ha subido una fotografía a su perfil personal de Instagram en la que podemos verla lucir el que, a priori, nos parece el look más chic que haya llevado jamás.

Sin embargo, el traje pertenece a una marca rockera en la que la presentadora confía con frecuencia. Hablamos de Cupid Killer, que se define como una firma cuyos diseños tienen "un alma rockera y un punto canalla". De hecho, a pesar de que el traje es de un blanco impecable, lleva un estampado animal print en las solapas. Además, para potenciar ese rebelde carácter, la también modelo lo ha combinado con un coker oscuro, salones de Jimmy Choo en negro acharolado, top del mismo tono y bolso de Gucci también en color negro.

El traje de Pilar Rubio no está aún disponible en la web de la marca, porque, como podemos ver en el copy de la imagen del conjunto en Instagram, se trata de un avance de la colección de primavera-verano. Sin embargo, dado que en los meses más cálidos fecha en la que surgen sin parar cantidad de compromisos, gracias a la foto de Pilar Rubio tenemos ya un estilismo que tomar como fuente de inspiración. Un look chic pero gamberro perfecto para una importante ocasión.

Te puede interesar:

tendencias Look de día Look de noche Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?