Visto en redes

Pilar Rubio sorprende con un pijama (y ‘made in Spain’) que podrías llevar a cualquier cena

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha estrenado un conjunto de la firma Wafflie que querrás llevar ahora mismo.

Pilar-Rubio-1

Actualizado a

La era del comfy chic está a la orden del día. Con más frecuencia vemos a celebrities e influencers pasear con opciones cómodas, prácticas y atemporales. El tiempo que vivimos lo pide y por eso, la comodidad se adueña más y más de nuestro armario. Tanto que incluso nuestros queridos pijamas se están transformando a opciones más coloridas, con diseños más elaborados y preparados hasta para salir a la calle. ¿Qué no te lo crees? Entonces es porque aún no has visto el último look de Pilar Rubio.

La época del pijama adueñándose del street style no es nueva. Esta tendencia causó furor hace unos años donde triunfaban los pijamas de seda en colores negros, blancos o en crudo, perfectos para lucir con cualquier ‘taconazo’. Pues bien, parece que el pijama ha vuelto a salir a la calle y esta vez a todo color. Así lo hemos comprobado con el último ‘look’ que ha enseñado la colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio.

EL PIJAMA (Y 'MADE IN SPAIN') QUE HA LLEVADO PILAR RUBIO

Para esta ocasión, Pilar ha optado por un conjunto de pijama (125 €) de la firma española Wafflie. Un pijama con estampado étnico en tonos negro y naranja. Se trata de un pijama de manga larga, textura ligera y cinturón.

pijama-wafflie-pilar-rubio
Wafflie


Comprar

Para completar el ‘look’, Pilar ha querido optar por unos zapatos de tacón en color naranja (y a juego con el pijama) de la firma Mascaró. Como no hemos encontrado los mismos zapatos de tacón que ha lucido Pilar, te damos una opción de Asos. Unos salones de tacón con tiras por 34,99 €. ¿Te animarías a copiar su ‘look’?

salones-de-tacon-asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Pijamas Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?