Vestidos de fiesta

Pilar Rubio se viste de gala con el minivestido de brillos más sexy

La presentadora ha acompañado a su marido al estreno de 'El corazón de Sergio Ramos', y lo ha hecho con el vestido que tienes que ponerte si lo que quieres es destacar.

Actualizado a

pilar

Actualizado a

Para los admiradores de la pareja que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos, ayer fue una noche muy especial, porque hicieron la aparición más tierna en años. Y es que se estrenaba el documental El corazón de Sergio Ramos y, como no podía ser de otra forma, la familia entera del futbolista le acompañaron al evento, junto a muchos otros famosos. Y claro, Pilar Rubio volvió a destacar por encima de todo el mundo.

Atenta porque el vestido elegido por la presentadora para la ocasión tiene MUCHO que ver con el diseño que eligió para dar el 'sí, quiero' a Sergio Ramos.

El vestido de fiesta más sexy y llamativo lo tiene Pilar Rubio

Sabemos que a Pilar Rubio, como a @lavecinarubia, le gusta una buena dosis de brilli-brilli. En septiembre del año pasado, para la Gala The Best, la presentadora se puso un vestido negro de lentejuelas tan brillante como sencillo y bonito. Pero claro, ahora ya no es NADA comparado con el diseño que Pilar escogió ayer para acompañar a su marido al gran estreno de su documental.

vestido

El minivestido en tonos aguamarina, con escote en forma de corazón y semicola asimétrica es de Zuhair Murad, la firma también responsable de su vestido de novia. Y no, esta vez no lo ha llevado Heidi Klum antes.

Y es que Pilar Rubio es una madre rockera y ninguno de sus looks nos ha dejado nunca indiferentes. De entre nuestros favoritos, está el lencero rojo más sencillo y bonito que hayamos visto. También nos encanta cuando se apunta a la tendencia del dos piezas en forma de traje blanco superelegante y favorecedor.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?