Colores neutros

Pilar Rubio saca su lado chic con un pantalón que puedes copiar en Zara

Pilar Rubio ha lucido un discreto y elegante look en colores neutros en la presentación de la nueva colección de productos de belleza de Maribel Yébenes.

Actualizado a

Pilar Rubio

Parece ser que Sara Carbonero no es la única celeb que se inclina esta primavera-verano por los colores neutros. La presentadora Pilar Rubio ha escogido un look que combina negro, blanco y beige o maquillaje para asistir a la presentación en Madrid de los nuevos productos de belleza de Maribel Yébenes. Una cita a la que han acudido numerosos rostros conocidos (como Pablo Motos o Marta Sánchez entre otros). Te contamos más detalles del look de Pilar Rubio (y dónde puedes conseguir unos pantalones como los suyos a continuación).

Pilar Rubio

No sabemos de dónde es el look pero todo apunta a que en solo SEIS DÍAS la presentadora nos desvelará el origen de todas las prendas. ¿Por qué en un plazo tan concreto? Muy sencillo. Como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, pronto saldrá a la luz un proyecto en el que la mujer de Ramos está trabajando con su estilista, Raquel Costa. Se llama "My shoplist by Pilar Rubio" y promete ser un armario virtual donde podamos comprar las prendas escogidas por Costa y vestidas por la presentadora con un solo clic.

Por el momento tendremos que conformarnos con contar con una nueva idea para nuestros looks elegantes de primavera. Sin embargo, si eres de las que no pueden esperar, tenemos una buen noticia: Zara ha sacado unos pantalones blancos que se parecen muchísimo a los que Pilar Rubio lleva.

Pantalón Zara

Se trata de un pantalón fluido ancho en blanco roto con falsos bolsillos de vivo en espalda, cierre frontal con cremallera y botones y tiene un precio de 39,95 euros. No esperes más y hazlo tuyo. Puedes combinarlo con millones de cosas y darle también un aire casual con una camiseta de lino y escote en pico al tono.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?