Looks de fiesta

¿Pilar Rubio o Paz Vega? El duelo de estilo de las fiestas entre el encaje y las lentejuelas

La presentadora y la actriz acudieron ayer a un evento en Madrid con dos propuestas de look de fiesta muy diferentes. ¿Cuál prefieres? ¿El encaje de Pilar Rubio o las lentejuelas de Paz Vega?

Actualizado a

pilar rubio y paz vega

Actualizado a

Hay tendencias que se llegan esta temporada, otras se van y otras vuelven renovadas de hace décadas. Sin embargo, hay modas que son atemporales, concretamente, en el terreno de los looks de fiesta de la temporada. Pilar Rubio y Paz Vega fueron juntas a un evento en Madrid con dos looks de noche muy diferentes pero, al mismo tiempo, ambos formaban parte de las tendencias otoño-invierno 2019/20 más poderosas.

¿Y tú, qué prefieres? ¿Vestido con encaje o con lentejuelas? Estas fueron las dos elecciones de Pilar y de Paz para posar juntas en el photocall de la fiesta organizada por el gigante de la distribución online Amazon.

Paz Vega y Pilar Rubio compiten por el look de fiesta más bonito de la noche

lentejuelas o encaje

Estos son esa clase de looks por los que jamás podríamos decidirnos pues ambos nos parecen del todo acertados. Pilar Rubioha apostado por la sencillez de un precioso vestido negro de Sandro, adornado con volantes en las mangas y encaje por algunas partes estratégicas. Por otro lado, Paz Vega decidió ser más explosiva con un vestido de lentejuelas color aguamarina que contrastaban de una forma muy bonita con un lazo negro XL a la altura de la cintura.

pilar rubio
Pilar Rubio, con vestido midi negro y botas altas en piel. 
paz vega
Paz Vega, con vestido de lentejuelas, lazo negro XL y botines en ante rojo. 

¿Y tú? ¿Con cuál de los dos looks saldrías a darlo todo este fin de semana?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de noche Look de fin de semana Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?