LO VEO, LO QUIERO

Pilar Rubio nos conquista con la camisa de print animal perfecta para llevar con tus vaqueros

La presentadora ha querido agradecer el apoyo durante este año tan especial y lo ha hecho con un look que nos ha encantado: camisa de print animal en tono blanco y negro con minifalda de cuero.

Actualizado a

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio despide el año con un look que nos ha encantado. La presentadora ha querido dedicar un post de Instagram para agradecer todo lo bueno de este año tan complicado que se acaba y lo ha hecho con un look con mucho rollo, una camisa blanca y negra con print animal y minifalda de cuero. Un estilo arrebatador pero con un punto muy elegante. Y es que, las camisas están de plena tendencia: si ayer mismo Amelia Bono elegía este modelo tan bonito con cuadros vichy, hoy Pilar hace lo propio con un estilo más salvaje. Te lo contamos todo.

"GRACIAS por todo lo que he vivido: Aprender cosas nuevas todos los días, compartir momentos únicos con mis compañeros, conocer gente increíble, crear vínculos de amistad, salir de la zona de confort e intentar superarme día a día", ha expresado Pilar Rubio en su cuenta de Instagram en la que ha agradecido a Pablo Motos y a todos los espectadores este año juntos, "Y por supuesto, gracias a todos vosotros que cada noche nos dejáis entrar en vuestras casas y disfrutáis con la misma ilusión que nosotros". Para ese momento, Pilar nos ha obsequiado con uno de sus looks más bonitos hasta la fecha.

En apenas una hora la publicación de Pilar Rubio ya cuenta con más de 15.000 likes de sus seguidores que han querido corresponder la muestra de agradecimiento con piropos y gestos de cariño. Pero también han querido dejar claro lo mucho que les ha gustado su look, con una camisa de leopardo en blanco y negro con aberturas en las mangas, perfecta para llevar con alguna prenda de cuero o con tu vaquero favorito, como hace ella.

La camisa es de la firma Marcell Von Berlin y en estos momentos tiene un precio de 235 euros y está a la venta a través de su tienda online.

Camisa leopardo con aberturas, Marcell Von Berlin.
Cortesía de Marcell Von Berlin

COMPRAR

Si quieres copiar el look de Pilar Rubio a un precio low, te proponemos esta otra camisa de Easy Wear para El Corte Inglés con print animal, manga larga y con bolsillos delanteros. Lo mejor es que puede ser tuya por 18,95 euros.

Camisa El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Televisión looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?