Homewear sofisticado

Pilar Rubio luce el pijama que queremos llevar dentro y fuera de casa

Es el pijama que empezamos a ver a todas las celebrities y que es perfecto para llevar en cualquier momento del día y de la noche

Actualizado a

Pilar Rubio con sombrero
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La presentadora Pilar Rubio está pasando mucho tiempo tras haber dado a luz hace unas semanas, pero aun así nos deja algunos looks de inspiración que nos han gustado. El otro día lució un look working que fichamos en El Hormiguero, el estilismo nada más dar a luz y que nos encantó con vestido midi y zapatos de tacón... Ahora nos enseña un estilismo menos sofisticado y más comfy... Pero absolutamente ideal.

Pilar ha apostado por una marca de pijamas fashionista que tenemos fichada desde hace tiempo y que nos encanta. Una marca de pijamas tan bonita que hay quien los utiliza para lucirlos fuera de casa. Son pijamas de corte masculino y print étnico que sientan a las mil maravillas y que son coloridos y elegantes. No es la primera vez que los luce. En un video de una receta de hace unos días ya podíamos ver que tiene más de uno. Y si, Marta Hazas lo lucía hace unos días y también te hablábamos de él.

Por si no te suena o no lo conoces, el pijama es de la marca Wafflie, una firma made in Spain de pijamas que lucen todo tipo de celebrities, desde Naty Abascal al diseñador Jorge Vázquez. El de la presentadora es el modelo Estocolmo, con print de estrellas. Un pijama 100% algodón de Wafflie (85 euros) que además de cómodo nos apetecería llevarlo dentro y fuera de casa.

Pijama de Wafflie
Wafflie

COMPRAR

Te puede interesar:

Pijamas tendencias Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?