Inspiración 'fashion'

Pilar Rubio saca su último look de 'Sexo en Nueva York'

La presentadora ha subido a Instagram una imagen de su viaje a las ruinas mayas de Cancún con un 'outfit' calcado de otro vestido por Carrie Bradshaw en la famosa serie de televisión.

Actualizado el

Tras pasar unos días en Nueva York, Pilar Rubio parece haberse imbuido de todo el espíritu fashion de Carrie Bradshaw. Y es que la neoyorquina más famosa de la ficción, gracias a la serie Sex and the City, parece inspirar el último estilismo de la presentadora. Y tenemos las pruebas.

Pilar Rubio ha dejado la Gran Manzana, donde ha pasado unos días junto a su pareja y futuro marido, el jugador de fútbol Sergio Ramos, en una especie de luna de miel adelantada a su anunciada boda. Y ahora está en Cancún, donde ha ido a visitar la maravillosa reserva de Sian Ka’an. Allí, entre sus ruinas mayas, nos ha enseñado una intensa imagen en su perfil de Instagram, con un look que nos ha encantado. Tanto por su colgante de media luna, el único accesorio que necesitas este verano, como por el vestido.

Un outfit elegido por Pilar es de la firma Tete by Odette y ha atraído nuestra atención ipso facto. Es un diseño negro a franjas transparentes y aplicaciones como lunares plata que, de pronto, nos ha recordado a uno de los diseños más sexys de... ¡Carrie Bradshaw! ¿Será que el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker ha servido de inspiración de nuestra celeb?

actrices sexo en Nueva York

El post subido a Instagram por Pilar Rubio no da mayores razones ni explicaciones que la ubicación comentada: "📍Ruinas mayas en la reserva de Sian Ka’an". Así que nos quedamos con las dudas de si la presentadora ha sido consciente de que su elección está totalmente afectada por la larga sombra fashion de la serie de chicas más recordada (y revisitada). ¡Aleluya!

Loading...