VISTO EN REDES

El 'look' casual de Pilar Rubio que querrás copiar para ir a la oficina (y te decimos cómo)

La comunicadora nos da una buena idea para nuestros 'working looks' que no puede ser más estilosa ni fácil de copiar.

Actualizado a

Pilar Rubio

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Pilar Rubio siempre nos deja la mejor inspiración, ya no solo para vestir con estilo sino en materia de belleza. La colaboradora de televisión rescató hace unas semanas los pendientes que llevamos en nuestra adolescencia (y que quedan mejor de lo que pensamos) y también nos dio una buena idea para lucir unos labios jugosos sin maquillarlos.

En cuestión de estilo, uno de sus últimos looks de los que te hablamos fue aquel que lució a la salida del hospital tras dar a luz a su cuarto hijo, un estilismo compuesto por un vestido midi y unas sandalias de tacón. Ahora, Pilar ha retomado su agenda laboral y nos ha mostrado el 'look' elegido para la ocasión. Lo mejor de todo es que no puede ser más casual ni fácil de copiar (además de estiloso, por supuesto). Vamos, que vas a querer copiar para ir a la oficina todo el otoño.

 

Las prendas básicas siempre son un acierto, y Pilar Rubio es muy consciente de ello. La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha mostrado el potencial que tiene una blazer clásica y, aunque creas que es aburrida ella acaba de demostrarnos que nada de eso. La clave, combinarla con otras prendas básicas como unos jeans lavados y una camiseta básica pero darle un toque personal a través de los complementos. Ella eligió unos pendientes dorados muy especiales. 

La protagonista de todo el 'look' es esta blazer de Sandro que ya no se encuentra disponible en su página web, pero te damos otra opción para que no te quedes sin copiar este estiloso 'look' de Pilar, además de las otras prendas del 'look' que no pueden ser más asequibles.

1-3
pendientes-pila-rubio

1 / 3

Bemeknes

Pendientes circulares hechos a mano (29,90 euros).

Comprar

Bemeknes
jeans-zara

2 / 3

Zara

Jeans con efecto lavado (25,95 euros).

Comprar

blazer-sandro

3 / 3

Sandro

Chaqueta de sastre con estampado pata de gallo con solapa en contraste (325 euros).

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Look de día Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?