Rojo y negro

Pilar Rubio lleva el abrigo más atrevido del invierno (y hemos encontrado una versión 'low cost')

Pilar Rubio ha subido a su Instagram una imagen en la que nos muestra un outfit rockero en rojo y negro muy abrigado, perfecto para estos días de invierno y hemos encontrado una versión similar rebajada que te va a encantar.

Actualizado a

Pilar Rubio no deja de sorprendernos con sus estilismos. Si hace unos días nos mostraba el look más chic que le hayamos visto jamás, hoy nos ha sorprendido con un abrigo muy calentito y, al mismo tiempo, atrevido. Se trata de una cazadora negra de cuero con borrego rojo y sabemos dónde puedes encontrar una versión similar. Además te adelantamos que.. ¡está muy rebajada! ¿Nos acompañas?

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! 🙌🏻 Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸@adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! 🙌🏻 Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El abrigo que lleva Pilar Rubio es de la marca Cyrana Furs y tiene un precio en la web de la firma de 1.450 euros. Llama la atención porque, pese a ser negro, incluye ribetes en borrego rojo que hacen que la prenda en si rompa con lo tradicional. Pilar Rubio ha combinado su abrigo con un pantalón encerado negro de raya deportiva lateral en rojo de Guess, un top con escote asimétrico y manga larga en negro de la firma Peace and Chaos y una gorra marinera al tono.

Abrigo Pilar Rubio

Como el abrigo de Pilar Rubio no es, evidentemente, apto para todos los bolsillos ni es un abrigo que, por pegar con todo, se pueda amortizar fácilmente, hemos dado con una versión low cost que seguro que te convence.

Abrigo de Asos

Se trata de un abrigo de efecto cuero de color negro rematado en borrego rojo de Asos que tiene un precio en la web de la firma de 46,99 euros. Su precio inicial es de 211,99 euros. ¿Puede haber un chollo mejor que este? Hazte con él ya y no te arrepentirás.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Abrigos Pantalones Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?