Detalles que importan

Pilar Rubio ha vuelto a la adolescencia con los miniaccesorios de moda

Pilar Rubio ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que nos muestra los cuatro pendientes que se ha hecho este viernes

Actualizado a

Pilar Rubio, que hace unos días nos sorprendía con el abrigo de piel y borrego más llamativo del invierno, ha regresado a sus 15 con una experiencia a la que se están sumando muchas famosas últimamente. La celeb se ha animado a hacerse cuatro pendientes, -¡no uno, sino cuatro!- en la oreja derecha de la mano de Aristocrazy. Con las tres fotos que te mostramos a continuación ha ilustrado en redes la presentadora este momento.

Cuatro pendientes no parecen resultar para Pilar Rubio dosis de adolescencia suficiente y promete volver a decorarse las orejas la semana que viene. Satisfecha con el resultado, la también modelo, ha halagado a David Aznar, quien ha sido el responsable de ponerle sus cuatro primeros piercings. Ahora solo nos preguntamos, ¿dónde colocará la mujer de Sergio Ramos su próximo pendiente?

A pesar de ser medicinales, los pendientes que ha escogido Pilar Rubio nos parecen ideales y no tendríamos inconveniente en quedárnoslos por más de un mes, que es el tiempo necesario para que la pequeña herida resultante cicatrice de forma correcta y definitiva. Así, si estás pensando en hacerte un pendiente próximamente, fíjate en los detalles de la elección de Pilar Rubio:

  • Preferencia por los pendientes dorados
  • Los ha colocado por tamaños y formas
  • El primero es una esfera sencilla, la estrella ocupa el segundo lugar
  • Para el tercer agujero, que sube hacia el cartílago, la modelo se ha decantado por un rayo longitudinal
  • El cuarto y último pendiente de Pilar es un aro dorado muy fino y sencillo en el hélix

¿Te animas entonces?

Te puede interesar:

pendientes tendencias Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?