TENDENCIAS

Pilar Rubio estrena el vestido corto de Bershka con el estampado animal más sorprendente

En su última aparición en 'El Hormiguero', la comunicadora ha llevado un diseño con 'animal print', pero no de la forma que esperas...

Actualizado a

Pilar Rubio
Gtresonline

La colaboración semanal de Pilar Rubio en El Hormiguero es la ocasión perfecta para tomar nota de sus 'looks' y de cómo adapta su propio estilo a las tendencias de la temporada. De sus primeras apariciones tras su baja maternal nos gustó especialmente su outfit de vaqueros y la blazer de cuadros, los mejores aliados para llevar todas a la oficina por su sencillez y su fácil traslado al día a día. Hace unas horas volvió a pisar el plató de televisión para entretener a la audiencia con uno de sus experimentos y nosotras, como siempre, no hemos podido evitar fijarnos también en su último estilismo.

En esta ocasión, la apuesta de Pilar Rubioes mucho más arriesgada. Fiel conocedora de las prendas más de moda cada temporada, ha recurrido a un vestido ceñido con cuello alto que cuenta con un estampado 'animal', pero no de la manera que imaginas...

Cuando pensamos en este tipo de 'prints', se nos vienen a la cabeza el clásico dibujo de la piel de cebra, de leopardo o de serpiente, pero el que ha elegido la comunicadora es mucho más sorprendente. Es estampado animal... ¡literalmente! Dicho vestido, que ha encontrado en Bershka, cuenta con dibujos de dragones de fantasía en tono crudo sobre un fondo negro. Y así ha posado junto a Nuria Roca, su compañera en 'El Hormiguero', que a diferencia de ella, optó por algo más clásico como un mono negro de lunares.

Esta vez, por suerte para nosotras, hacernos con su vestido es mucho más fácil porque es 'low cost'. Con cuello alto y muy ceñido a la figura, este sorprendente vestido que ha lucido Pilar Rubio está disponible en Bershka por solo 17,99 euros. La comunicadora, fiel defensora de los tacones, ha vuelto a recurrir a este femenino calzado en esta nueva aparición en televisión y ha elegido un diseño tipo T- bar para combinarlo.

Vestido de Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Televisión Moda otoño-invierno Instagram Vestidos monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?