cambio de look

Pilar Rubio se corta el pelo y se pasa a la melena 'long bob' ondulada

La comunicadora se despide de su larga melena y apuesta por un estilo mucho más juvenil. ¡Descubre el cambio!

Pilar-Rubio-1

Actualizado a

Parece que es época de cambios. Y es que, si hace poco fue Jennifer Lopez la que renunció a su media melena y apostó por un vivificante y atractivo corte pixie, hoy venimos a contarte que Pilar Rubio ha dejado atrás su melena larga y lisa y ahora luce una favorecedora media melena ondulada perfecta para un cambio de look discreto y favorecedor, la conocida melena long bob.

Pilar Rubio hizo anoche doblete en su aparición en El Desafio, por una parte para formar parte del jurado durante el programa y, por otra, para demostrar que es una experta en cuanto a desafíos se refiere llevando a cabo uno de los retos de la noche. Pero si algo ha sorprendido de su aparición, ha sido el look renovado que ha lucido, con una bonita melena media, es decir un long bob de moda, la media melena por encima de los hombros perfecta para las que quieren un refrescante cambio de look pero sin renunciar al largo de la melena.

El 'long bob', la media melena sensanta

  • La largura de la melena llega a la altura de los hombros o un pelín más.
  • Perfecto para rostros ovalados y redondos, porque afina las facciones.
  • Permite mucha variedad tanto de acabados como de peinados.
  • Un corte moderno, actual y rejuvenecedor, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante.
Pilar Rubio con 'long bob'
Instagram/@pilarrubio_oficial

Como ves, el resultado es una melena que está entre lo clásico y lo moderno, muy femenina y elegante. Además, el long bob por el que ha apostado Pilar Rubio es un corte de pelo que es perfecto para todas las mujeres, pero en las de más de 50 años tendrá un efecto rejuvenecedor inmediato. Y puedes llevarla ultra lisa o con ondas, como lo ha lucido Pilar Rubio. ¡Nos encanta!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?