Mejores compras

Pilar Rubio tiene el bañador que hace más delgada y queda superbién a mujeres de 30, 40 y 50

Pilar Rubio luce pletórica en una imagen de campaña de los bañadores Selmark, pensados para que se convierta en "tu mayor aliado".

Actualizado a

pilar rubio bañador sellmar Jet

Actualizado a

El traje de baño es, posiblemente, la prenda más arriesgada de nuestro vestidor. Muchas no le prestamos la atención suficiente, cierto, pero en estos tiempos en los que la operación bikini se ha puesto más cuesta arriba que nunca, se vuelve también más importante la elección del modelo que nos ayude de lucir mejor a los 30, los 40 y los 50. Es lo que Pilar Rubio, que acaba de lanzar colección de baño con la firma Selmark, llama "ser tu aliado" en lugar de tu perdición.

Así lo ha puesto de manifiesta en su última publicación de Instagram. En ella aparece vistiendo uno de los modelos que ella misma ha diseñado para potenciar al máximo la belleza del cuerpo de la mujer, esas partes de la mujer "que favorecen, más allá del pecho y los glúteos", confesaba a InStyle en una entrevista por el lanzamiento de su colección para Selmark.

En su último post de la red social, la comunicadora, modelo y ahora también diseñadora ha ahondado en esa búsqueda del bañador y bikini perfectos, publicando su foto en la que viste un modelo llamado, con todo el sentido, Queen (Reina). Un modelo bañador con el escote halter más de moda este verano 2020 y sin aros. "Está diseñado en un tejido Lycra Extra Life que aporta un ajuste duradero y que resiste a la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar", explican desde la marca.

¡Buenos días! ☀️ Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie . Trabajar con el mejor equipo es toda una suerte. 📸 @valero_rioja 💄@vickymarcosg 😀 @thinketers . Hoy os quería presentar a Queen, este es uno de los trajes de baño de mi colección. Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior. 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar ha recordado en su post que la campaña fue fotografiada en Lanzarote el año pasado, precisamente antes de que se le notara la tripita por su cuarto embarazo, que está ya en las últimas semanas de gestación. Y según reconoce, esta modelo Queen es "lo que para mí sería el bañador perfecto". Pero, ¿cuáles son las características para darle tan alta nota? Pues ella misma no lo explica en cinco puntos clave, que podemos aplicar en nuestra búsqueda de bañadores y bikinis este verano 2020, tengamos 30 años, 40 o 50.

  • Alargar visualmente las piernas: "Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna".
  • Efecto silueta: "Tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha".
  • Efecto faja: "El tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja".
  • Escote halter: "El cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy".
  • Atención al pecho: "El pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior".

Por todas estas razones, el bañador Queen (96,95 €) se ha convertido en uno de los bestseller de su colección y ha colgado ya el terrible cartelito de Coming soon, con lo que habrá que esperar para hacernos con él a que lleguen nuevas unidades. Te puedes dar de alta en la tienda online de Selmark para que seas la primera en recibir el aviso de que ya hay tallas.

pilar rubio bañador queen selmark

COMPRAR

El éxito de Pilar Rubio con su colección de baño para Selmark se su mejor noticia fashiondespués de que tuviera que cerrar su proyecto propio. Seguro que de esa experiencia le ha servido para que ahora, su aventura más veraniega esté siendo todo un éxito.

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?