¡Inspírate en ella!

Pilar Rubio apuesta por el color que mejor sienta y rejuvenece

La presentadora nos ha dejado boquiabiertas con su último look. Ha apostado por un vestido largo que le sienta de maravilla. ¡Toma nota!

Actualizado a

pilar rubio look que rejuvenece

Actualizado a

La verdad es que Pilar Rubiosiempre nos deja los mejores looks de inspiración y durante los últimos meses nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo. Comenzó el año diciendo adiós a su marca, nos dejó unos cuantos looks de maquillaje en los que nos inspiraremos esta temporada y nos enseñó uno de sus estilismos más elegantes y sofisticados. Pero ahora la presentadora nos ha dejado otro look de diez en el que nos inspiraremos esta primavera 2020. En serio, acabamos de ver su look de anoche y hemos de admitir que el vestido de la presentadora nos ha dejado boquiabiertas. Además, Pilar nos ha dejado bien claro cuál es el color de moda que mejor sienta y rejuvenece al instante. ¡Inspírate en ella!

Pilar Rubio nos ha dejado bien claro cuál es el color de moda que mejor sienta

Por si no lo sabías, la presentadora fue una de las anfitrionas de lujo del nuevo Casino Odiseo de Murcia. Para la ocasión, apostó por un look de lo más elegante: un vestido rojo largo, ajustado y con detalles cut out en las mangas. ¡Una maravilla! Según hemos podido ver en su perfil de Instagram, el diseño es de la marca Chiara Boni.

La verdad es que Pilar lució más guapa que nunca y, sin duda, también vamos a apostar por un vestido rojo como el suyo para nuestros próximos eventos. En cuanto a su beauty look, optó por un labial rojo, a juego con el vestido y por un recogido con mechones sueltos. ¡Una maravilla!

pilar rubio look

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?