Bestsellers

Pilar Rubio agota las botas de Zara que arrasarán en otoño

La presentadora se ha calzado las botas XL que ya triunfaron el año pasado y que prometen hacerlo otra vez. De hecho, ya están agotadas en Zara.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Dado que ya lo vimos, en su momento, sobre las mejores pasarelas del mundo y con las celebrities llevándolas desde ya, no nos cabe ninguna duda. Hay unas botas de moda del otoño 2019 que ya están triunfando y que extienden sus dominios hacia el final del invierno 2020. Fíjate si son tendencia que las de Zara ya han colgado el cartel de 'coming soon' pero Pilar Rubio se hizo con ellas antes.

Pilar Rubio tiene las botas XL que han triunfado en Zara

Justo ayer, Olivia Palermo se plantaba unas iguales pero en piel negra y es que las botas mosqueteras XL (a la altura o por encima de la rodilla) son una fuerte tendencia sin importar demasiado el material, el color o el tacón de las mismas. Aunque el estilo cowboy pisa con fuerza este otoño, lo bueno es que hay sitio para ambas y prueba de ello es lo mucho que los dos modelos han triunfado en Zara (sobre todo los de Pilar Rubio).

pilar rubio

Así se presentaba ayer Pilar Rubio en El Hormiguero que, como sabes, siempre se enfrenta a retos a los que no les teme ni un poco. No tiene nada que ver con el vestido brillante de gala que lució la noche anterior pero la presentadora se encargó de sacar su lado más sexy con un body lencero blanco, americana a juego y a modo de vestido y en combinación con las botas altas en ante nude protagonistas de este tema.

Lo mejor de todo es que hemos encontrado unas idénticas en Zara. Lo malo es que ya tienen el cartel de 'coming soon' colgado en TODAS las tallas y no sabemos cuándo repondrán... Pero estate atenta.

botas altas zara

Botas de tacón en ante color piedra, de Zara (149 €). No hay ni una talla disponible pero eso solo puede significar dos cosas:

  1. Que las repondrán y tienes que estar atenta.
  2. Que nuestra teoría de Zara se confirma y están creándote ansia viva.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Botas Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?