COPIA EL LOOK

Pilar de Arce y el look con falda larga de crochet que llevarás en entretiempo

La 'influencer' nos adelanta cómo podremos seguir luciendo piezas de crochet en los próximos meses.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Pilar de Arce se enfunda en la falda de crochet que seguiremos llevando en entretiempo.

En un año en el que los pantalones han sido los absolutos protagonistas de la mayoría de nuestros looks, no podemos dejar pasar la oportunidad de sumergirnos en un estilismo en el que la pieza estrella es la falda. La influencer madura, Pilar de Arce, está al día de las tendencias que envuelven actualmente la industria de la moda y nos muestra cómo podemos vestir en los meses venideros si queremos alejarnos de los tejidos más rígidos.

Aunque la mini falda vuelve posicionándose como prenda imbatible del otoño/invierno 2021 (y más si es de inspiración colegial), Pilar de Arce se ha decantado por un modelo de falda larga de la firma 7 Gallos de crochet. Lo cierto es que esta primavera/verano 2021 nos hemos dedicado a rescatar la artesanía y el savoir-faire apostando por piezas elaboradas a partir de técnicas como el crochet o el ganchillo, dado que han sido las más demandadas.

La rafia, el crochet, el estampado tie dye y el ganchillo se han alzado como indispensables en nuestros armarios esta primavera/verano. Sin embargo, la creadora de contenido natural de San Sebastián tiene claro que el crochet seguirá teniendo cabida en nuestras fórmulas estilísticas de entretiempo. Pilar de Arce ha combinado la falda larga de crochet en un tono grisáceo con una sobrecamisa negra junto a un cinturón y sandalias planas en marrón.

Pilar de Arce con falda de crochet
@pilardearce

FALDA FESTIVAL GRIS MARENGO

Precio: 49€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?