Lo veo, lo quiero

Pilar de Arce o cómo llevar los pantalones vaqueros anchos de Sfera con más de 50 años

La 'influencer' madura nos ha enseñado cómo triunfar con los vaqueros tendencia del 2021.

Pilar de Arce
@codigopilar

Actualizado a

Los vaqueros de la temporada se llevan anchos y largos, eso está claro. Pero es cierto, que esta tendencia no suele convencer a todas. Por eso, es normal que sigamos viendo aún algunas mujeres que se sienten más cómodas con los clásicos vaqueros pitillos. Sin embargo, hay solución y aún estás a tiempo de unirte a la tendencia de los pantalones vaqueros que están triunfando este 2021. ¿Cómo? Pues inspirándote en una de nuestras influencers maduras favoritas, Pilar de Arce.

La influencer de más de 50 años siempre nos deja con buenas lecciones de estilo. En esta ocasión, Pilar nos ha dejado claro que se pueden llevar los vaqueros anchos de moda y triunfar tengas la edad que tengas.

El truco de la influencer es sencillo: apostar por una parte superior algo más ajustada. De esta forma, marcando la parte de arriba conseguiremos fácilmente equilibrar el estilismo y sentirnos más cómodas con cualquier vaquero ancho.

El vaquero que ha estrenado Pilar es de Sfera, pero ya no está disponible online. Para que no te quedes sin lucir la tendencia del momento, te damos una opción similar que hemos fichado.

vaqueros-anchos-zalando
Zalando

Precio: 59,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?