Lo veo, lo quiero

Pilar de Arce o cómo convertir una chaqueta de Zara en la blusa más bonita de la primavera

La influencer de más de 50 años ha conquistado a Instagram con su última adquisición del universo Inditex

pilar-de-arce-chaqueta-zara-1280
@codigopilar

Actualizado a

Las influencers maduras nos ha dejado muy claro desde hace tiempo que cuentan con ESTILAZO. Desde Carmen Gimeno, Susi Rejano hasta Pilar de Arce. Las influencers con más de 50 saben mezclar estilos como nadie y además se adaptan rápidamente a las tendencias del momento. Ha sido Pilar, quien no ha parado de recibir comentarios en su última publicación de Instagram por una chaqueta de Zara. Y te avisamos que la pondrás directa en la cesta de la compra.

Si te has enganchado como nosotras a las chaquetas y chalecos acolchados, estás de suerte porque hemos fichado una prenda en Zara que te causará flechazo. Y es que las prendas acolchadas, sobre todo con motivos florales, son tendencia y las seguirás viendo durante toda la temporada de primavera-verano. Pues bien, la prenda de la que te hablábamos, y que ha llevado la influencer de más de 50, Pilar de Arce, está en Zara.

LA CHAQUETA CON ESTAMPADO DE PAISLEY MÁS DESEADA DE ZARA

Todo el mundo le ha preguntado a Pilar por la chaqueta. Algunas seguidoras no han encontrado la chaqueta tan comentada de Zara (49,95 €) en la web, pero tranquila porque nosotras sí que ya la hemos fichado. Se trata de una chaqueta con un tejido de algodón 100 %, con estampado de paisley (un print de fondo de armario) y pompones al final de la manga. Como broche final al estilismo, la influencer ha añadido unos pantalones en beige de Pull & Bear, cinturón y bolso de fibra natural de La Maison en Pierre Shop.

chaqueta-paisley-zara
Zara

Comprar

El truco de Pilar de Arce para convertir esta bonita chaqueta de Zara en una blusa recae en un cinturón. Un truco muy sencillo y asequible que Pilar suele incorporar en otros estilismos para enfatizar la zona de la cintura y crear un efecto más favorecedor. Si no quieres llevar esta chaqueta sin nada debajo, por si aún donde vives hace algo más de fresco, puedes añadir una camiseta básica de tirantes. ¡Y listo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?