COPIA EL 'LOOK'

Pilar de Arce tiene el maxi vestido con mangas abullonadas que favorecerá a todas las siluetas

Así es el diseño que te acompañará, tengas la edad que tengas, en tus últimas escapadas veraniegas.

@pilardearce
@pilardearce
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La influencer madura, Pilar de Arce, tiene el maxi vestido que potencia el verano y favorece a todas las siluetas.

Recientemente hablamos de la blusa de Zara que lució la creadora de contenido María Pombo y que enamorará a las chicas que veranean en el norte porque es perfecta para llevar con shorts y botines. Pues bien, esta vez, la influencer Pilar de Arce nos muestra un vestido largo de cuello redondo y escote en pico con lazada que cautivará a las mujeres maduras, pero también a las de 30 años.

Se trata de un diseño holgado (y por consecuente, cómodo), de estilo boho que potencia el moreno como ningún otro, gracias a sus tonalidades blancas y rojas. Además, es una prenda de corte largo y de manga 3/4 que se convertirá en la mejor aliada, también, en nuestras escapadas al norte del país.

Los vestidos (en cualquiera de sus versiones) se han erigido como las piezas que, sin duda alguna, están protagonizando nuestros vestidores esta primavera/verano 2021. Aunque somos conscientes de que los conjuntos dos piezas -como el que defendió Marta Lozano- se han ganado el puesto ganador de esta estación, seguimos apostando con los ojos vendados por los vestidos. En concreto, por los de estética maxi, que desde que aterrizaron en nuestras tiendas favoritas no hemos parado de adquirirlos.

¡HAZTE CON EL LOOK DE PILAR DE ARCE!

VESTIDO TECLA ROJO

Precio: 39€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?