LO VEO, LO QUIERO

Pilar de Arce ficha las botas militares de Stradivarius que llevarás a cualquier edad

Las elecciones de estilo de Pilar de Arce son de lo más llamativas. Esta vez ha fichado unos botines militares que no querrás dejar de lucir tengas la edad que tengas.

Actualizado a

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Ha llovido mucho desde que vimos a las Dr. Martens en el street style por primera vez y, desde entonces, las botas de estilo militar siguen siendo un complemento infalible en cuanto a calzado de invierno. Esta temporada vienen pisando fuerte y parece que no tienen intención alguna de desaparecer del top de las tendencias. No es tarea fácil evitar caer rendida a unos botines que son capaces de transformar tus looks en todo aquello que no sabías que estabas buscando. Y es que hemos perdido la cuenta de la cantidad de influencers y celebrities que cuentan con al menos un modelo (que seguro que son más) de esta microtendencia que sigue arrasando. Y si no, que se lo pregunten a Blanca Romero. La actriz se aventuró y se hizo con un modelo made in Spain versátil y atrevido en color negro.

La influencer Pilar de Arce, en cambio, se ha decidido por los botines planos acordonados en color blanco de Stradivarius. Una versión sencilla pero glamurosa que combina a la perfección con prendas de fondo de armario. Y nos lo demuestra Pilar de Arce luciendo un estilismo compuesto por un abrigo de la temporada pasada de Ba&sh, un pantalón de pana blanco de Huerta de San Vicente y el suéter de cuello vuelto en azul (prenda que le da el toque diferenciador a la creación), también, de la misma firma.

Pilar de Arce es una de las influencers maduras que mejor ojo tiene a la hora de hacerse con prendas que le hagan desprender aires juveniles y de elegancia. Igual que sucedió con el combo estilístico de jean y suéter de Zara (que quitaba años de un plumazo), estos botines de estilo militar -que se han convertido en los mejores aliados de la que es natural de San Sebastián- también te aportarán esa frescura tan necesaria en este nuevo año (tengas 20 o 50). Son de Stradivarius y tienen un precio de 39,99€.

Botines militares Stradivarius
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Botas Moda otoño-invierno Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?