COPIA EL 'LOOK'

Pilar de Arce o cómo combinar el plumas más original (y por menos de 40 euros) de Bershka

Copia el 'lookazo' de la 'influencer' con este plumas de Bershka, una prenda convertida en un auténtico referente de sofisticación.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

Si tuviésemos que colocar en un ranking las prendas protagonistas de nuestros armarios cuando las bajas temperaturas nos saludan, sin duda alguna, el plumífero estaría entre las primeras posiciones. Una prenda que ha evolucionado (y lo sigue haciendo) temporada tras temporada. Y es que poco queda de aquella pieza que únicamente fichábamos cuando nuestros planes eran las escapadas a la montaña o los deportes de nieve. El plumas es a día de hoy una de las tendencias más aclamadas. Sus diseños han pasado de ser deportivos a ser aptos para sumarlos a nuestros estilismos más formales.

Y este invierno, aunque los plumíferos clásicos como los que te seleccionamos para que pudieses copiar el look de la presentadora Nuria Rocasiguen triunfando como fondos de armario, las propuestas más llamativas han cogido la delantera. Pero aún así, pudiendo disfrutar de las pistas de esquí con modelos multicolor como el que lució María F. Rubíes, nosotras recomendamos que aquellas que tengáis el carácter fuerte y queráis ir al unísono con vuestro plumas, fichéis el de una de nuestras 'influencers' maduras favoritas, Pilar de Arce (@codigopilar). Un modelo en rojo como gama imbatible en cualquier estación del año que ha conquistado a las prescriptoras de moda. Y es que no es para menos.

Lo amarás por su funcionalidad y por la capacidad de transformar tus looks convirtiéndote en la que acapare todas las miradas en el street style. La influencer ha combinado su plumas de Bershka en color rojo con un total look black compuesto de básicos. En primer lugar, con la falda lápiz de la firma Tu Design, con la que la influencer demuestra, una vez más, que tiene el truco infalible para estilizar la silueta. En segundo lugar, mocasines de Miuxa Shoes, el calzado clásico de colegio que se ha alzado como un imprescindible esta temporada. Y como toque chic, unas medias de lunares como complemento ideal para los días fríos. Un combo estilístico de lo más original.

Plumas Rojo Bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?