Visto en redes

Nos hemos enamorado del nuevo vestido de invitada de Pilar de Arce

¡Y podrás llevarlo a cualquier comida con amigas!

pilar-de-arce-vestidos-de-invitada-1280
@codigopilar
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Los vestidos de invitada dan un giro y se adaptan a la nueva normalidad. Y así nos lo ha demostrado la influencer de más de 50 años, y una de nuestras preferidas en las redes, Pilar de Arce.

Desde que conocimos en las redes a Pilar de Arce, hemos aprendido mucho. Nos ha dado muchas lecciones de estilo, sobre todo para mujeres de más de 50 años. El estilo de Pilar es atrevido, colorido y muy fresco. Además, la influencer cuenta con muchos trucos de estilo para realzar la figura independientemente de la edad. Te lo enseñamos hace nada con una chaqueta de Zara que la influencer convirtió, con la ayuda de un cinturón, en una bonita blusa de primavera. Pues bien, ahora Pilar nos ha dejado con otra maravilla de look. ¿Aún no lo has visto?

EL VESTIDO DE INVITADA MÁS BONITO DE LA PRIMAVERA

El nuevo look que nos ha enseñado a través de Instagram Pilar de Arce es una maravilla. Para esta ocasión, la influencer ha elegido un vestido largo (200 €) de seda blanca con estampado en dorado de la marca Laly. Además, cuenta con un forro de crepé, manga larga y pequeños botones en la parte delantera. Al ser un vestido voluminoso, lainfluencer ha vuelto a recurrir al cinturón para estilizar la figura.

vestido-blanco-de-seda-laly
Laly

COMPRAR

Sin duda un vestido de invitada que podríamos llevar a cualquier boda de primavera y hasta a una comida con amigas. Y es que desde que comenzara la pandemia, hemos aprendido a dar un giro a las propuestas de invitada.

Este vestido de seda es una de las opciones que puedes adaptar fácilmente a un look del día a día. ¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil. La clave está en los accesorios y el calzado. En lugar de optar por sandalias de tacón o bolso estilo clutch, te recomendamos apostar por sandalias, y un bonito bolso de fibra natural. Incluso puedes llevar botas estilo cowboy, tal y como nos enseñó la influencer Laura Eguizabal con vestido blanco de Antik Batik.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?