Copia el ‘look’

Así llevan los vaqueros rotos de Zara más deseados las influencers maduras

Pilar de Arce causa sensación en Instagram con un ‘look’ lleno de básicos y los vaqueros rotos con más éxito.

Pilar de Arce
Pilar de Arce

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

¿Vuelven los vaqueros rotos? La respuesta es sí, y ya están en muchas de nuestras tiendas favoritas. Los vaqueros rotos regresan a nuestro armario y con mucha fuerza esta temporada de otoño-invierno y, también los veremos a partir de primavera. Vamos que en 2021, verás los vaqueros rotos por todos lados. La tendencia denim que veremos en estos pantalones será manteniendo la pernera ancha, a la que tanto nos hemos aficionado, con pequeños rotos en la zona de la rodilla. Eso sí, si tienes más de 50 años y no te convence esta mezcla, quizás te animes a llevar al menos la tendencia de vaqueros rotos como ha hecho Pilar de Arce.

El ‘look’ más exitoso con vaqueros rotos de Pilar de Arce

Pilar, es una de las influencers maduras de Instagram con más estilo. En su último ‘outfit’ nos ha enseñado como, si tienes más de 50 años, puedes llevar la tendencia de vaqueros rotos y acertar. Para conseguir este estilismo de diez, Pilar ha optado por un vaquero estilo ‘boyfriend’ y algo más relajado, pero sin ser demasiado ancho y no ganar volumen. Para restar protagonismo a ese efecto grungeque añaden los vaqueros rotos, Pilar ha llevado un jersey en blanco de cuello alto de H&M y un abrigo de paño de Ba&sh de hace varias temporadas.

Junto a estas prendas, Pilar ha llevado los vaqueros que tanto han gustado y son de Zara. Nosotras hemos encontrado estos en Zara bastantes similares a los que ha llevado Pilar por 25,95 €, que además están arrasando en la web.

vaqueros-rotos-zara
Zara
















Comprar

Por si te quedas sin esta opción de Zara, te damos otra idea de vaqueros rotos que hemos fichado esta versión de New Look disponible en Asos. Unos vaqueros rotos, también estilo 'boyfriend' y disponible en bastantes tallas.

vaqueros-rotos-asos-new-look
Asos
















Comprar

Para acompañar la falda Pilar ha añadido unos botines planos (49,95 €) con cordones y suela track, también de Zara.

botines-cordones-zara.
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?