COPIA EL 'LOOK'

Pilar de Arce ha encontrado el vestido largo de seda con estampado dorado que no dejarán de llevar las mujeres de 50

De manga larga y con cuello de camisa. Así es el diseño que realzará el moreno en lo que queda de verano.

Pilar de Arce con vestido lencero negro
Instagram/@pilardearce
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hemos encontrado la prenda que potenciará el bronceado de las mujeres de 50 en lo que queda de verano.

Descubrimos la última adquisición, en lo que a vestidos se refiere, de la influencerPilar de Arce. Se trata de un diseño largo de muselina de seda blanca con estampado dorado bajo la firma LALY (@lalymarrakech). Es de manga larga y cuenta con el cuello de camisa y pequeños botones en la parte delantera. Perfecto para aquellos días en los que no sabes qué ponerte pero que consideras imprescindible enfundarte en una pieza de 10.

Las amantes de las tendencias sabrán que esta temporada primavera/verano se ha visto marcada por la infinidad de estampados que han sido observados en pasarelas y street style. Los diseños lisos han quedado relegados a un segundo lugar y han sido sustituidos por creaciones llamativas y vibrantes que no dejan a nadie indiferente. Como el print dorado por el que ha optado Pilar de Arce. ¡Perfecto para potenciar el moreno en período estival!

La natural de San Sebastián se adentra en los armarios de mujeres de 50 estación tras estación, pues se ha convertido en una referente de estilo para aquellas a quienes les gusta arriesgar. Recientemente hablamos de los jeans de Stradivarius de pernera ancha que favorecen a las mujeres de 50 años (o más) y, hoy, os recomendamos el vestido largo que no puede faltar en vuestra lista de imprescindibles del verano.

La influencer ha aunado un cinturón, también, en dorado, y unas sandalias planas al vestido. ¿Te atreves a emular su look? No olvides que puede ser incluso la fórmula estilística acertada para asistir a una boda en clave de invitada.

EL VESTIDO DE SEDA DE ESTAMPADO DORADO POR EL QUE SE HA DECANTADO PILAR DE ARCE

LALY
D.R.

Robe vogue en mosseline de soie, de LALY

Precio: 176€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?