ESTILO A LOS 50

Pilar de Arce ficha el dos piezas a todo color que necesitarás esta primavera tengas 20 o 50 años

El estampado floral conquista los armarios de las expertas en moda esta primavera/verano 2021. ¡Indaga en las fórmulas estilísticas que propone Pilar de Arce, aptas para todas las edades!

Pilar de Arce
@pilardearce

Actualizado a

Pilar de Arce se hace con el conjunto de dos piezas a todo color, de la firma española 4uatro estaciones, que necesitarás esta primavera/verano 2021 tengas 20 o 50 años.

Tras una larguísima espera, parece que los termómetros de la capital madrileña van al alza. El buen tiempo se va asomando y, con él, nuestras ganas de sacar del armario la colección cápsula que llevamos meses construyendo y que, al fin, podremos lucir. Recientemente hablamos de la operación cambio de armario y de que hay quienes aún adorando las tendencias de esta primavera/verano 2021 siguen arraigadas al vestir prendas atemporales como los vaqueros. Y si no, que le pregunten a la actriz Marta Hazas por sus dénim efecto vientre plano.

Sin embargo, lo cierto es que en lo que a pantalones se refiere, la verdadera moda de la estación no son ni los jeans ni los conjuntos sport (en todas sus estéticas), sino el pantalón fluido. Y la influencer Pilar de Arce lo tiene claro. La creadora de contenido tiene la clave para ir cómoda, elegante y sofisticada. Los diseños que consiguen siluetas holgadas seguirán ganando la batalla a las piezas entalladas en los próximos meses.

Pilar de Arce ha combinado un dos piezas a todo color -de estampado floral-, de la firma española 4uatro estaciones (@4uatroestaciones), con una básica blanca. Si en vez de la camiseta, prefieres optar por otra pieza fondo de armario, puedes inspirarte con esta guía de 20 looks que elaboramos para cuando no supieras cómo completar los looks.

¿Y qué hay de los zapatos en el estilismo de la influencer? Ella misma nos propone dos opciones: zapatillas deportivas o zapatos de tacón. ¿Con cuál te quedarías? Recuerda que también pueden entrar en el juego las bailarinas: son máxima tendencia esta primavera y nosotras te mostramos cómo debes llevarlas.

¡HAZTE CON EL CONJUNTO DE DOS PIEZAS DE PILAR DE ARCE!

4uatro estaciones
4uatro estaciones

Abrigo DABI estampado colores

Precio: 89,90€

Comprar

Pantalón DABI estampado floral

Precio: 74,90€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?