influencers maduras

Pilar de Arce encuentra el total look que más rejuvenece a partir de los 50

La influencer madura nos da una lección de estilo en clave monocolor.

Pilar de Arce
Instagram/@codigopilar

Actualizado a

Que los colores con los que vestimos son un elemento clave para dar a nuestro look una luz determinada es algo que seguro que ya sabes. Y como existen algunos trucos de estilo con los que puedes conseguir rejuvenecer unos cuantos años de un plumazo (como este que nos daba hace poco Carmen Gimeno con el que nos enseñaba a llevar vestidos vaporosos también en invierno), también es posible tener un aspecto más juvenil si sabemos qué colores elegir. Y en este sentido, Pilar de Arce ha dado en el clavo con su último look.

Si hace poco la influencer 'madura', Pilar de Arce nos mostraba que hay ciertas combinaciones de color a las que no debemos renunciar porque son perfectas para todas las edades, hoy nos sorprende con untotal look en color champán, el color perfecto si estás buscando quitarte unos cuantos años de encima porque aporta mucha luz al rostro y dulcifica las facciones. Echa un vistazo y comprueba qué bien lo luce ella.

Además del color que lleva Pilar, si estás buscando trucos para restar años a tu look, también es aconsejable que te decantes por texturas lujosas y materiales de calidad, como las de la firma francesa Georges Rech que lleva la influencer madura. Ten en cuenta que estas prendas harán que tu look suba enteros y se adaptarán mejor a tu silueta. En cuanto a los complementos, manda la sobriedad: con un brazalete dorado y unos sencillos stilettos negros serán suficiente para epatar.

EL LOOK REJUVENECEDOR DE PILAR DE ARCE

Si te ha gustado el look de Pilar tanto como a nosotras, puede ser tuyo a un precio único, porque lo hemos encontrado en la web de El Corte Inglés con descuento.

Blusa de crepé de manga larga, amplia, con cierre al cuello drapeado (Antes 220 euros, ahora 80 euros).

Blusa Georges Rech
Georges Rech para El Corte Inglés

COMPRAR

Pantalón amplio de crepé fluido (antes 190 euros, ahora 79 euros).

Pantalón Georges Rech
Georges Rech para El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Estilo Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?