LO VEO, LO QUIERO

Pilar de Arce elige la falda efecto piel de H&M perfecta para mujeres de todas las edades

La influencer Pilar de Arce demuestra que solo hace falta una falda midi de piel sintética y un jersey bonito para un look perfecto. La que ella elige es de la nueva colección de H&M y es perfecta para todas las mujeres, tengan la edad que tengan.

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cuando lo sencillo funciona reza el post de Pilar de Arce, la influencer over 50 más elegante de nuestro feed de Instagram, que viene a demostrar algo que ya intuíamos: que no hay nada mejor que un look efortless (esos que parece que no nos han costado nada de esfuerzo pero que sienta fenomenal) para acertar. Pero, ¿cómo se consigue? Porque que un look sea sencillo no quiere decir que nos pongamos lo primero que pillamos del armario. Quiere decir OTRA cosa y esa otra cosa es la que pretendemos desvelar con el último look de Pilar de Arce en su cuenta de Instagram con una falda midi 'efecto piel' de H&M que ha llevado con un jersey de punto. ¿Combo perfecto a la vista? Apostamos a que sí.

En realidad, el secreto de acertar con estos looks es mucho más sencillo de lo que parece, se trata de invertir en un fondo de armario con prendas de tendencia, pero también con otras atemporales. Invertir en calidad y en estilo (en el tuyo, por supuesto). Poco a poco, irás montando un perfecto armario con muchas opciones donde elegir. Y ya que nos ponemos, cuida que en ese armario NO falte una falda midi de estilo lápiz en color negro, si puede ser de tejido 'efecto piel' mucho mejor. Y, si la combinas con alguno de esos jerséis cómodos, calentitos y envolventes (como este de Mango que ha enloquecido a todas las influencers), el resultado será una mezcla de texturas con mucho estilo. Tanto como el de Pilar.

Si quieres empezar ya a montar tu fondo de armario pensando en esos looks que llevarás ahora y siempre, puedes comenzar por hacerte con la misma falda que ha elegido Pilar, porque es de temporada y tiene un precio muy asumible, 34,99 euros.

Falda H&M
H&M

COMPRAR

Y si te has enamorado del look de Pilar y quieres una opción de esas que duran toda la vida, te recomendamos esta otra opción de piel auténtica de La Redoute, una pieza que puede acompañarte en los looks de esta temporada y todas las que están por venir. Un clásico que siempre está de moda por 119 euros.

Falda piel, La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?