Clásico atemporal

La camisa blanca que más favorece a las mujeres de 50 es esta

Pilar de Arce nos da una lección de estilo con una espectacular camisa blanca

Actualizado a

Pilar de Arce
@codigopilar

Si hay una prenda que reina por encima de todas en el armario femenino esa es la camisa blanca. Puede ser masculina, más femenina, de manga corta, de manga larga... Quizás con el cuello más abierto. Quizás has cerrado. Pero siempre sigue la esencia de la camisa blanca. Son infinidad de celebrities e influencers que han apostado por ella. Y somos muchas las que tenemos una en el armario.

Otra de las características que nos gusta de la camisa blanca es que queda bien a cualquier edad. Es una de esas prendas que puede llevar una chica de 20 y una mujer de 50, y conforme tenemos más experiencia en moda y nos conocemos, cada vez le sacamos más partido. Pilar de Arce, una de nuestras influencers maduras favoritas, nos lo ha demostrado en su último look.

Pilar lleva una camisa en color blanco ideal. Una camisa de manga corta, metida dentro de los vaqueros, con un lazo al cuello. Así tiene un toque mucho más femenino. Y si queremos tapar el cuello, no tenemos excusa. La de Pilar es de Cortefiel (39,99€).

Camisa de Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

Para acompañar esta camisa blanca necesitamos unos vaqueros, y hemos elegido estos también de Cortefiel (49,99€) con corte acampanado.

Vaqueros de Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?