Homewear sofisticado

El pijama rosa de María Fernández-Rubíes que queremos llevar a la calle

De corte masculino, estampado Paisley y en un rosa que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Sabemos que María Fernández-Rubíes es la reina del color. Lo hemos visto en casi todos sus looks: con este chaleco celeste de Zara que prácticamente agotó, con este cárdigan verde que nos encantó, o con este jersey tie dye en tonos pastel de & Other Stories que es ideal para llenar de color los días grises. Da igual el color que sea tendencia, la madrileña siempre apuesta por tonos rosas o violetas, muy femeninos, para cada uno de sus looks. En este caso no ha sido menos, aunque no hablamos de un jersey o unos pantalones, hablamos de un pijama. Un conjunto de estar en casa que nos ha gustado tanto... Que hasta lo llevaríamos a la calle.

El pijama que lleva es de corte masculino, con camisa y pantalón. Un conjunto que ella lleva ligeramente holgado y que es de estampado tipo paisley. ¿Lo que más nos gusta? Los colores, donde el rosa es predominante.

Lo mejor es que la propia María, ante el éxito de su pijama nos ha desvelado de dónde es -que por cierto, el pijama lo luce en su nueva casa. Un salón completamente en blanco en contraposición con sus looks, que suelen estar llenos de color. El pijama es The Are, una marca de ropa españolas que tiene como objetivo vestir a las chicas jóvenes. María, sin duda, es una de ellas. El pijama lo podemos encontrar por 49,95€.

Pijama de The Are
The Are

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?