¡Lo querrás!

El pichi de MANGO que arrasa entre las influencers

Si Mery Turiel y Maria Pombo coinciden con la misma prenda solo puede significar una cosa, ¡tiene las horas contadas!

Actualizado a

Es habitual ver a las influencers con diferentes looks cada día. Lo curioso es que cuando coinciden en alguna prenda esta suele agotarse en horas. Rocio Osorno es una de las influencers españolas que más prendas ha agotado en cuestión de horas. Su millón de seguidores la ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales, y sus looks los más copiados.

Pero en esta ocasión las que nos han creado una nueva necesidad en nuestros armarios, han sido las influencers españolas Mery Turiel y Maria Pombo. Las dos han subido a sus perfiles un look con un pichi de Mango ideal, y sobre todo asequible para nuestros bolsillos. Su precio, lo que más nos gusta (o casi) 29,99 €. Ambas lo han combinado de diferentes formas, una con un estilo más 70’s y otra con un look más romántico.

vestido mango
Mango

Comprar

El LOOK DE MERY TURIEL

Soho ❤️ total look @mango 🥰 #mangogirls #ad

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La influencer ha apostado por un estilo 70’s, muy retro. Para darle ese toque bohemio Mery Turiel ha añadido a su look un bolso de flecos, tan en tendencia este año, para darle un toque 'hippy'. Además, este bolso es muy festivalero y lo podrás llevar durante el invierno, y el próximo verano a todos tus conciertos, ¡y estamos seguras que Mery también!

suelo-flecos
Mango

Comprar

EL LOOK DE MARIA POMBO

Mientras Mery Turiel ha apostado por un look más boho, Maria Pombo ha conquistado también con este look 'preppy'. El toque romántico lo consigue con una blusa de encaje blanco, ¡ideal! Y por supuesto con el toque estrella del look: la diadema. Este accesorio también es de Mango, y su precio es de 12,99 €. Pero lo mejor no es el precio, sino la textura y diseño de la diadema con un trenzado super favorecedor.

diadema-mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno tendencias redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?