COLECCIÓN DE BÁSICOS

La perfecta camiseta negra de mujer existe y Amelia Bono la lleva como nadie

Un trench, una camisa de corte masculino, unos jeans y...¡Una camiseta negra! Descubre los básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario esta primavera/verano 2021.

ameliabono
@ameliabono

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Amelia Bono tiene la camiseta negra que vamos a necesitar tener entre nuestra colección de básicos esta primavera/verano 2021.

Desde pequeña siempre he oído hablar a mi madre sobre la importancia de construir un buen fondo de armario. Y, con el paso de los años, he ido comprendiendo el verdadero significado de sus palabras. Huir de los "no sé que ponerme" pero, sobre todo, pasar a formar parte de un consumo de moda mucho más sostenible. A fin de cuentas, comprar menos y mejor.

Porque aunque sentimos un interés abrumador por las infinitas tendencias y micro tendencias que aparecen cuando damos la bienvenida a una nueva estación, no hay nada como tener un armario construido en base a prendas eternas.

Y lo cierto es que si nos detenemos a analizar cualquier "acto de compra" sacaremos como conclusión que la clave está en hacerse con algunas piezas en tendencia y aunarlas a nuestros básicos.

Esta primavera/verano 2021, nuestras firmas favoritas, nos invitan a hacernos con diseños que traen consigo auténticas explosiones de colores, y la creadora de contenido María Fernández Rubíes nos ha confirmado -en repetidas ocasiones- que no le puede gustar más la idea. Tanto es así, que nos hemos encargado de elaborar una selección de 5 monos de flores para todas aquellas que como la influencer quieran formar parte de la moda vibrante y llamativa que tanto se lleva esta temporada.

Por contra, también hay quienes siguen prefiriendo piezas clásicas que nunca fallan como Amelia Bono. La celebritie nos ha demostrado que la perfecta camiseta de mujer existe y que ella la sabe vestir mejor que nadie. Se trata de un modelo en negro de tirantes anchos con botones plateados. Y, además, hace un escote súper favorecedor para todo tipo de siluetas.

MÁS BÁSICOS PARA PRIMAVERA/VERANO 2021

Y recuerda: El secreto de las chicas más estilosas se basa en ir ampliando el fondo de armario -temporada tras temporada- con el fin de no tener que repetir nunca de look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?