Goyas 2020

Penélope ha sorprendido con su elección para los Goya 2020

La nominada a mejor actriz, ha elegido un diseño de flores 3D en rosa, lila y verde firmado por Ralph&Russo

Actualizado a

Penélope Cruz en los Goya 2020

Como cada año, su presencia es la más esperada en los Premios Goya, ha sido una de las últimas en llegar a la alfombra roja, pero no ha defraudado. Además de ser nuestra actriz más internacional, es la doceava vez que está nominada a Mejor Actriz, esta vez por su papel en Dolor y Gloria

La actriz madrileña se ha impuesto como una de las mejor vestidas de la noche gracias a un romántico vestido de flores 3D de Ralph & Russo que supone un cambio radical de su estilo, que parece que ha gustado mucho a sus seguidores. 

Este impresionante diseño lo firma Alta Costura Otoño/invierno 2019-2020 de la firma inglesa Ralph & Russo. Una de las firmas de cabecera firmas de la actriz madrileña para la noche del cine español.

Penelope Cruz en los Goya 2020
Gtres

En el terreno beauty, Penélope ha elegido un peinado de moño bajo con mechones sueltos y un impecable y favorecedor maquillaje de labios rosados que le iban a juego con unos pendientes espectaculares de rubíes que pertenecen a la colección que ella misma diseñó para Swarovski y que ha combinado varios anillos.

El look beauty de Penélope Cruz

Te puede interesar:

Premios Goya alfombra roja Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?