Festival de San Sebastián

Penélope Cruz y su vestido del Festival de San Sebastián que recuerda a los 'locos años 20'

La actriz lució un diseño en color plata de estilo 'flapper'

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián
Gtres

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

De las que han posado en la alfombra roja nos quedamos con Penélope Cruz, siempre acertada sobre la alfombra roja. La actriz deslumbró en todas sus apariciones -todas firmadas por Chanel- pero lo hizo aun más al final de la noche.

Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián
Gtres

La actriz deslumbró con un minivestido en plata de bajo asimétrico que acompañó con unas sandalias en color plata. Un vestido de estilo flapper que nos recordó a esos locos años 20. Generalmente el dress code de este tipo de alfombras requiere de un vestido largo, pero en esta ocasión Penélope optó por un diseño corto. ¿Quizás por no robarle el protagonismo a su amiga Marion Cotillard? Aunque Penélope es siempre una de las mejores vestidas.

Detalle del vestido de Penélope Cruz
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?