Visto en redes

Penélope Cruz reaparece vestida del color más de moda de temporada (y tenemos clon)

La actriz ha vuelto a aparecer en sus redes sociales con un posado que ha puesto en pie a todos sus seguidores que no han dudado en decirle lo bien que le sienta el vestido malva con volantes con el que aparece. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Actualizado a

Penélope Cruz en los Goya 2020

Ya te lo venimos diciendo hace unas semanas: el color lila (o malva o lavanda) está de plena actualidad. Primero lo llevó Alexandra Pereira en un slip dress de Zara de lo más tentador, luego se atrevió con un modelo muy parecido Laura Escanes y ahora lo confirma ni más ni menos que nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz con una foto en su cuenta de Instagram donde aparece posando con un precioso vestido lila con volantes que nos ha enamorado por completo. 

Con un precioso vestido color lavanda de volantes y sentada –literalmente– en un trono de flores, la protagonista de 'Abre los ojos' ha querido sorprender a sus seguidores con una impresionante foto que ya suma más de 95.000 likes en apenas una hora. "Estás guapísima", "Te amo", "Serás siempre mi crush", "Bella siempre", son solo algunos de los más de 850 encendidos comentarios que le han dedicado a la estrella de cine. Y, después de ver la foto, no podemos hacer otra cosa que sumarnos al clamor popular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷🌷🌷🌷😘 @lancomeofficial @nicobustos #new #lancome

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La foto parece parte de la campaña que la popular actriz tiene con la firma de cosmética Lancôme y ha sido fotografiada por Nico Bustos, uno de los profesionales con más popularidad en su sector. El resultado es una maravilla porque sabe captar toda la inocencia de Penélope Cruz pero también transmitirnos su fuerza y poderío. Y, como no podría ser de otra manera, no hemos podido evitar caer rendidas ante la belleza del vestido que lleva la actriz, un modelo con escote lateral y volantes en color lavanda que no puede ser más bonito ni sentarle mejor

Si a ti también te ha gustado el vestido de Penélope y necesitas YA una versión en clave low cost,hemos encontrado 4 modelos para ti. 

1-4
Vestido midi de volantes, Zara

1 / 4

Vestido midi de volantes, Zara

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido asimétrico con organza, Asos

2 / 4

Vestido asimétrico con organza, Asos

Vestido corto asimétrico con volante de organza en lila, (31,50 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido color malva con volantes, H&M

3 / 4

Vestido color malva con volantes, H&M

Vestido recto en popelina de algodón con cuello redondo y costura en V con volantes en la parte superior, (14,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido midi, Asos

4 / 4

Vestido midi, Asos

Vestido midi cruzado con cuello subido y detalle de volante, (20,49 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?