Alfombra roja

Penélope Cruz deslumbra en Berlín con un vestido flamenco

Penélope Cruz ha brillado en la alfombra roja de los Premios Bambi en Berlín y te contamos todos los detalles de su estilismo.

Actualizado el

Toni Maticevski ha sido el diseñador australiano encargado de vestir a Penélope Cruz, que, a sus 44 años, sigue sumando premios a su espalda. Su dilatada trayectoria sacó hace unos días su vena más nostálgica. Con motivo de la celebración de los premios Bambi en Berlín, la actriz ha confiado en el modisto y ha lucido un espectacular vestido de inspiración flamenca. Por si los volantes en crepé que componen su bajo asimétrico no fueran prueba suficiente de esta influencia española en Maticevski, el traje lleva por nombre "Flamenco".

Penélope Cruz

Penélope Cruz lo ha combinado perfectamente con unas sandalias de tacón sencillas que no desviaban nuestra atención del elemento principal del outfit. Con este mismo fin, la intérprete se ha decantado por un moño estilo bailarina engominado hacia atrás en forma de caracol. De esta manera nos dejaba apreciar sus delicados pendientes brillantes de Swarovski. Como complemento, Penélope Cruz ha llevado un clutch negro ovalado diseñado por ella misma junto a su hermana Mónica Cruz para la firma Caprisa.

Penélope Cruz

Los Bambi, entregados por la compañía alemana Hubert Burda Media desde hace 70 años en Berlín, premian el trabajo de los profesionales de la televisión y los medios audiovisuales. El papel que Penélope Cruz ha interpretado en la miniserie Versace la ha hecho gran merecedora del galardón. La actriz española no solo ha conquistado con su actuación a la crítica alemana sino que, además, durante la gala de entrega de los premios ha demostrado de nuevo su evidente elegancia.

Te puede interesar:

Look de noche alfombra roja

Celebrities

Loading...