Recogidos top

Penélope Cruz ha dado con la trenza que no vas a quitarte en primavera

La actriz, a su vuelta Sevilla-Madrid tras la gala de los Goya, nos ha dejado uno de sus looks casual que más nos gustan. ¿La protagonista? Una coleta con trenza súper favorecedora y fácil de hacer: el peinado más juvenil de Penélope Cruz.

Actualizado a

penélope cruz

Actualizado a

Este año, la alfombra roja de los Premios Goya nos ha dejado boquiabiertos en muchos sentidos. Y, aunque sabíamos que Penélope Cruz confiaría en el poder de Chanel para la ocasión, no nos imaginábamos un vestido plata así. La actriz de Todos los saben decidió que era buena idea combinar dicho vestido con un recogido extra pulido y bajo.

Aunque, en realidad, nos hubiese encantado verla con el peinado que Penélope Cruz ha lucido un día más tarda, en su vuelta Sevilla-Madrid...

El peinado más juvenil y fácil de Penélope Cruz

penélope cruz

La actriz acaba de corroborar con esta foto que los peinados fáciles y rápidos de hacer también son bonitos y favorecedores. En realidad, el recogido que lleva Penélope Cruz es perfecto porque las trenzas en melena XL (como la suya) siempre son favorecedoras y además resultan perfectamente cómodas para viajar. De hecho, es uno de los peinados de moda en Pinterest y su triunfo este 2019 es ya una realidad.

Cómo hacer una trenza alta, paso a paso

  • Lo cierto es que es tan sencillo como hacerse una coleta alta primero, más o menos tirante ya depende de los gustos de cada una.
  • Si quieres que se parezca un poco a la de Penélope Cruz, púlela hacia atrás ayudándote de un peine y algo de laca.
  • Antes de recogerte la coleta con una goma, asegúrate de haber dejado fuera un mechón lateral, que nos servirá de "goma del pelo natural" a posteriori.
  • Lo último que tienes que hacer es una trenza a tu gusto: clásica, de espiga, mixta... Y este es uno de los recogidos con trenza fáciles que más nos gustan.
Penélope cruz

La actriz ha combinado su trenza alta con jersey de punto de cuello alto, vaqueros pitillo, mochila negra de Chanel y la manicura plateada que lució en los Goya.

Te puede interesar:

Peinados trucos de belleza trenzas Peluquería

Celebrities

Loading...