Red Carpet

Penélope Cruz se viste de princesa en el Festival de Venecia

La actriz ha deslumbrado con un vestido digno de cualquier princesa de cuento, con volantes, plumas y tul.

Actualizado a

pe

Actualizado a

El Festival de Venecia, además de un gran acontecimiento del cine internacional, es un auténtico escaparate de los mejores looks del año. Las celebrities se visten con sus mejores galas (salvo Alexandra Pereira, que eligió Zara) y deslumbran frente a los focos, las cámaras y los asistentes.

Y eso es justo lo que ha hecho Penélope Cruz. Para su primer día en el Festival de Venecia 2019 optó por un vestido Alta Costura de Ralph & Russo al que no le faltaba detalle. Pero anoche, aún siendo la misma firma la encargada de hacerla brillar, la actriz lució un vestido totalmente diferente por el que sustituir a Chanel está justificado.

Penélope Cruz se viste de princesa en Venecia

Hace ya unos meses que la actriz nos sorprende al cambiar a su amado Chanel por otras firmas de lujo. En esta ocasión, la actriz española se rinde a los encantos de Ralph & Russo, una de las firmas de moda protagonistas en toda alfombra roja. A su llegada al estreno de la película Wasp Network, Penélope ha dejado a todos boquiabiertos con un diseño blanco, con falda a capas de tul con lentejuelas, cristales, volantes y el detalle más importante: las plumas.

vestido penelope

La parte de arriba, asimétrica y con escote bardot bien sexy, estaba cargada de pedrería, plumas, cristales y lentejuelas. Pero lo más sorprendente era la falda, con tul a capas formando voluminosos volantes. ¿Es este uno de los mejores looks de alfombra roja de Penélope Cruz?

penelope cruz

No sabemos con qué look nos sorprenderá Penélope en su próxima aparición sobre la 'red carpet' veneciana, ni si volverá a confiar en su viejo amigo Chanel, pero por 'looks' como este merece la pena recorrerse toda una alfombra roja. Pero, lo que está claro, es que su Ralph & Russo y ella ya han hecho historia.

Te puede interesar:

alfombra roja Festival de Venecia Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?