Premios Emmy 2018

Penélope Cruz se transforma en cisne blanco en la alfombra roja de los Emmy 2018

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo de Penélope Cruz, la actriz española nos sorprende en la alfombra roja de los Emmy con el que es su mejor look hasta la fecha. ¿Alguna vez la has visto tan guapa?

Actualizado el

penelope-cruz-vestido-cisne-emmy-2018 interior

Después de ver cómo hace unas horas Penélope Cruz recuperaba el color en sus looks de photocall gracias al estreno de la película Loving Pablo, en Los Ángeles, la actriz española más internacional de todos los tiempos vuelve a confiar en una de las tonalidades clásicas que suele llevar mucho: el blanco. Para una cita tan importante como es la de la alfombra roja de los Emmy 2018, Penélope no se la ha querido jugar y a acertado con un diseño de Chanel, el vestido más impresionante de los que ha llevado la actriz a cualquiera de sus apariciones en una alfombra roja.

Penélope Cruz acierta con su vestido de plumas blanco de Chanel en los Emmy 2018

Penelope Cruz vestido Emmy 2018

En un blanco perlado, con escote de palabra de honor, maxi falda de vuelo y sutiles plumas blancas que dotan de gracia y movimiento a la pieza, Penélope Cruz entra en el ranking de las mejores vestidas de los premios Emmy de este año. Si Jessica Biel nos ha dejado sin palabras con un vestido en el que parecía la mismísima Cenicienta, Penélope la supera con este elegante y majestuoso vestido.

Penélope Cruz Javier Bardem premios Emmy 2018

La actriz acompaña el look con un chal de plumas, una gargantilla de diamantes y unos finos pendientes, casi imperceptibles, que hacen más brillante el resultado. Todo ello perfectamente rematado con una coleta tirante y un maquillaje muy natural y muy en la línea de Penélope Cruz.

Una vez más, la actriz sabe cómo dejarnos sin palabras con este maravilloso look lleno de detalles, movimiento y elegancia. ¿Creéis que algún día, ella misma, podría superar este 'vestidazo'?

Te puede interesar:

looks de moda alfombra roja Vestidos Premios Emmy

Celebrities

Loading...