cambio de look

La nueva melenita 'long bob' de Penélope Cruz es la que pedirás en tu peluquería

La actriz ha sorprendido con un nuevo look para una campaña de publicidad con un favorecedor 'long bob' que es el corte tendencia de 2021.

penelope

Actualizado a

A Penélope Cruz el 2021 le ha pillado con ganas de cambios, al menos en lo referente al estilo de su melena. Si a principios de octubre estrenaba un look con flequillo cortina y mechas rubias, en la última gala de los premios Goya aparecía con flequillo recto y melena larga en un tono algo más oscuro del suyo habitual. Y hace apenas unas horas la protagonista de 'Dolor y gloria' ha sorprendido a todos con una foto en su Instagram donde aparece con el corte de pelo tendencia del 2021: la melena long bob, un cambio de look versátil que favorece a todas.

El bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte de pelo tendencia de 2021, asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera. "Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo". "En cuanto al color, lleva el tono de mayor tendencia al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi.", asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

Los más de 380.000 Likes a la foto de la actriz en apenas 16 horas demuestra que el último cambio de look ha gustado a sus seguidores. Lo que no sabemos es si el look de Penélope Cruz será definitivo o temporal, pues no es la primera vez que la actriz recurre a postizos y pelucas para sus rodajes. Lo que está claro es que el 'long bob' triunfará en 2021 porque hace el cabello se vea con más volumen y con un aspecto muy saludable. Además, este corte favorece y ayuda a enmarcar la cara. La apuesta definitiva para quienes estén pensando en un cambio de look para la primavera de 2021.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?