Celeb style

Penélope Cruz se apunta a la tendencia de los volantes

La actriz ha estado junto con otras celebs en la celebración del desfile de Chanel Métiers d’Art que ha presentado la firma en Paris.

Actualizado a

penélope cruz
Gtres

Actualizado a

Hace años que Penélope Cruz ha tenido un vínculo muy fuerte con la firma Chanel. Fue incluso una de las musas, del fallecido Karl Lagerfeld. Incluso la actriz, se puso sobre la pasarela en mayo para rendir homenaje al diseñador. Ahora la firma ha presentado este año en París el desfile Métiers d’Art. El año pasado la cita tuvo lugar en el Metropolitan de Nueva York. Como es habitual, la firma ha contado con numerosas celebs entre ellas, Penélope Cruz, quien radiante ha lucido un total black con una tendencia que nos flipa.

Está claro que el negro es una apuesta segura y así lo ha confirmado Penélope Cruz en el último desfile que ha celebrado Chanel en Paris. La actriz ha querido lucir, no sabemos si vestido o un conjunto de blusa y falda con un elemento muy llamativo y en tendencia: los volantes. Si eres una adicta a la moda, sabrás que los volúmenes se llevan y mucho, tal y como lo ha hecho Penélope. La actriz ha querido combinar este total look en negro con accesorios plateados: pendientes, algún detalle del bolso y un cinturón.

penélope cruz
Gtres

Muchas aún seguimos sin atrevernos a llevar esta tendencia de volantes porque pensamos que nos suben algún kilo que otro. Pero no es así, sí sabemos como sacar partido de las prendas. Un buen truco, es lo que ha hecho Penélope. La actriz ha añadido un cinturón joya en la cintura para resaltar esta zona. Otro tip que debes coger de la actriz es dejar alguna zona de la parte superior al descubierto, ya pueden ser los hombros o el escote en pico como ha lucido Penélope. Con estos simples trucos, no tendrás ningún miedo a probar la tendencia de la temporada y lucirla por todo lo alto.

Te puede interesar:

Desfiles tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?