Trucos VIP

Penélope Cruz sabe qué prenda y qué color te quitan cinco años de encima

Es el tercer look de la actriz en el Festival de Cine de Venecia y la cosa mejora por momentos.

Actualizado a

polvos sueltos

Actualizado a

Menos mal que tenemos el Festival de Venecia 2019 (y los mejores looks de las celebrities) para hacer frente a septiembre con una actitud positiva. De entre ellos, tenemos que destacar los tres últimos looks de Penélope Cruz:

  1. El vestido turquesa con pedrería, firmado por Ralph & Russó, con el que deslumbró a su llegada.
  2. El vestido de princesa medieval, de la misma firma, protagonizado por plumas, pedrería, lentejuelas y capas y capas de tul.
  3. Su última apuesta 'casual', con la prenda y el color que te quitan años de encima sin esfuerzo.

Penélope Cruz luce la blazer roja que te quita años de enicima

De las famosas aprendemos muchas cosas a diario pero, sobre todo, trucos de estilo para parecer más jóvenes, más guapas, más delgadas, más todo. Belén Rueda, por ejemplo, nos mostraba el otro día cómo una simple coleta te quita años. También estamos al día de los secretos de belleza y, por tanto, de la eterna juventud de Cindy Crawford. Tenemos apuntados los trucos de estilo de Kate Moss y ya nos compramos el vestido estampado de Letizia Ortiz y uno muy parecido al setentero de Julia Roberts.

Pero, esta vez, vamos a fiarnos del truco infalible de estilo que tiene Penélope Cruz para quitarse años de encima. Pista: es TAN fácil como cambiarle el color a una de tus prendas básicas y atemporales.

penelope cruz

Penélope Cruz propone una versión de americana algo más corta de lo habitual, con doble botonadura y, lo más importante: en el color de moda año tras año, el rojo. Lo mejor de todo es que es tan fácil de combinar como ella te lo propone en esta foto, con tus vaqueros favoritos del día a día. Además, tenemos que proponerte una versión 'low cost' de la blazer de Penélope con la que tú también podrás sacarte el máximo partido.

blazer de zara

Blazer básica de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Festival de Venecia Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?