Alfombra roja

Penélope recupera el color para su último estreno en Los Ángeles

La actriz ha aprovechado su presencia en Los Ángeles por su nominación a los premios Emmy para estrenar la película Loving Pablo.

penelope-cruz-loving-pablo-premiere-angeles

Actualizado el

Los premios más importantes de la televisión made in USA, los Emmy, se entregan esta noche (madrugada del lunes al martes en España). Y durante el fin de semana se han ido sucediendo y coincidiendo las distintas fiestas en las que los nominados han ido desfilando por distintos photocalls en Los Ángeles. Y una presencia que hemos echado de menos en todas ellas ha sido la de Penélope Cruz.

La actriz española, que luchará por hacerse con el Emmy a la mejor interpretación de reparto en miniserie o película, por su encarnación de Donatella Versace en la fascinante American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, no estaba precisamente eludiendo su presencia. Sino que tenía otro acto igualmente feliz: la premiere en meca del cine de una de sus últimas películas, Loving Pablo, el biopic (e historia de amor) entre el narcotraficante Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo.

Penélope Cruz y su vestido de Ralph & Russo

Para le presentación del filme en Los Ángeles, Penélope ha hecho un parón en su intensa relación con Chanel para recurrir a uno de sus diseñadores favoritos, Ralph & Russo, que la vistió por ejemplo para la alfombra roja de los últimos Globos de Oro. En esta ocasión se ha decantado por un favorecedor diseño envolvente de escote asimétrico, en tela de raso y un intenso color turquesa, que dibujaba la mejor figura de la actriz. Una vuelta al color tras sús últimos looks, en los que el negro o el blanco y negro han sido protagonistas.

loving-pablo-penelope-cruz-ralph-russo

Penélope estaba acompañada para la ocasión por parte del elenco de la película, dirigida por Fernando León de Aranoa, entre los que destacaba el protagonista del filme, su marido Javier Bardem.

reparto-loving-pablo-penelope-cruz-javier-bardem

A la vez que los españoles desfilaban por la alfombra roja en Los Ángeles, otro compañero que trasciende fronteras, Antonio Banderas, comunicaba en su Instagram el fin del rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, que cuenta también con Penélope como nombre destacado del reparto.

Son días pues de muchos compromisos profesionales para la actriz, pues a la vez la semana pasada estrenaba en España su último trabajo, Todos lo saben, dirigida por el prestigioso realizador iraní Asghar Farhadi. Una cinta que ya podemos disfrutar en la cartelera y que ha recibido las mejores críticas.

Te puede interesar:

alfombra roja estrenos de cine Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...